Llegamos a los 100

Tal día como hoy, 10 de noviembre de 2013, 11 meses justitos después de hacer el primer curso de encuadernación, puedo decir muy orgullosa que he llegado a los 100 cuadernos.

Nada más y nada menos. Ha sido un año muy intenso, de aprender muchas cosas, mejorar, probar cosas nuevas. Y en realidad hoy os vengo a contar (aunque no sé muy bien cómo hacerlo en realidad) que de momento y hasta nuevo aviso no puedo aceptar más encargos. ¿El motivo? Que ahora mismo tengo 40 encargos por terminar antes de Navidad y muy poco tiempo para ello entre trabajo y compromisos varios.

Pero volveré a aceptar encargos, claro que sí. Espero que para finales de diciembre, principios de 2014 pueda empezar con una actividad normal, pero el tema de las agendas y las Navidades parece que se me ha ido un poco de las manos 😉

El principal motivo es que quiero que todos y cada uno de los cuadernos sigan siendo tan especiales como hasta ahora, totalmente personalizados, y si quiero que sea así no puedo ir con prisas. Pero no os preocupéis, os mantendré debidamente informados cuando vuelva a abrir los encargos.

También quiero aprovechar a todos los que me habéis encargado un cuaderno, o una agenda, o 2 o 3 (que los hay), a Harpo por echarme una mano con la imagen de Los Cuadernos de Ana, a Igmart por sus preciosas ilustraciones que adornan muchos de estos cuadernos, a todos los profes de cursos y talleres de los que he aprendido mucho y a todos los que dais difusión día a día. ¡Gracias a todos! 

Voy a seguir con mis labores y os avisaré cuando pueda volver a aceptar encargos. Eso sí, seguiré subiendo cosas a Facebook y al blog, no os vais a librar de mí tan fácilmente…

Deja un comentario